El Día Mundial de las Píldoras Azules

pildoras-azules1

 

Hace algo menos de un año, unos diez meses, una amiga me regaló el cómic Píldoras Azules”, de Frederick Peeters. Traía una dedicatoria que no viene al caso, pero que me invitaba a no ser tan quisquillosa.

Mi intención era leerlo en una tarde de sofá, pero terminé devorándolo en una hora de una tarde en el sofá (también terminé llorando como una Magdalena).

No quiero contar nada sobre este cómic más allá de dar el título, recomendarlo fervientemente y decir que hoy, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, es un buen momento para llevarlo a vuestras estanterías.

 

048

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “El Día Mundial de las Píldoras Azules

  1. Javi-k dice:

    Yo lo leí hace unos meses y me encantó. Me dejó muy buen sabor de boca.

    Un saludo.

Responder

