Lista de propósitos y deseos confesables para las próximas 52 semanas

calendario-adviento-diy

Calendario de Adviento DIY

Mantener más ordenada la casa (ordenando más la casa, ordenas más la mente). Hacer caso a la gente de los patines y salir a patinar con ellos. Perder el miedo a la mayonesa. Elaborar un excel para llevar las cuentas de la economía doméstica. Aprender a hacer punto para regalar bufandas y gorros. Perdonarle, perdonarme. Pensar antes de hablar. Pensar antes de escribir. Volver a pisar la hojarasca a finales de octubre. Multiplicar las sonrisas de 2013 por cinco, las risas por nueve, las carcajadas por siete y las lágrimas por cero. Más yoga. Más meditación. Menos TwitterDar besos. Dejar que me los den, aunque lleguen en cadena. Seguir sin televisión en casa. Aprender a hacer más recetas de puchero. Aprender a hacer postres sin miedo a echar una cucharada más de azúcar. Meterme más en el mar, salir y tumbarme al calor de la arena. Viajar más a Barcelona. Conocer Asturias y su fabada… Dejarme caer por ExtremaduraMejorar mi inglés y, de paso, mi portugués. Pasear más, incluso bajo la lluvia, pero en este caso sin paraguas. Pasar más ratos con mi familia. Escuchar más música, cantarla y bailarla. Ir con los ojos lo suficientemente abiertos como para que no se me escape ninguna bandada de pájaros. Darle la bienvenida a las canas y hacerles un hueco en mi cabeza si deciden llegar. Comprar más flores frescas. Ayudar más a los demás. Sacar adelante todas mis plantas. Acariciarla… Libros nuevos, basta de releer. Escuchar más música en directo, como la de Paz y Pájaro Juárez. Apostar por el DIY. Terminar todos los botes de cremas anticelulíticas que tengo empezados y no comprar más hasta los 38. Pasar más tiempo con mis amigos. Dejar de morderme las uñas forever and ever. No darte la espalda si te da por decir: “¡Ya estoy aquí!”. Estar y ser presente.

Que mi madre me acaricie el pelo.

Etiquetado , , ,

Responder

