El verano ha llegado a la ciudad

Llevamos casi una semana de verano y En La Palmera todavía no hemos escrito ningún post dándole la bienvenida a tan excelsa estación. No es porque uno de los principios de nuestra línea editorial sea llegar tarde a la cobertura de cualquier hecho o evento sino porque, oficialmente, todavía no lo habíamos vivido en nuestras carnes.

Ha sido esta mañana cuando, por primera vez desde que comenzó la época más calurosa en el hemisferio septentrional , he sufrido en mis propias carnes la llegada de tan temida estación. No ha sido el calor ni tampoco las molestas y poco estéticas marcas que deja patinar bajo el sol, lo que inaugura la época estival para una mujer es torcerse un tobillo tras hidratarse los pies y calzarse las sandalias de turno sin haber dado tiempo a que la crema se absorba. Así ha sido como hoy, a pesar de haberme despertado a las 5.32 am, he esperado a sacar el bote de Neutrógena para pies treinta segundos antes de salir de casa.

Como la ratita presumida, in a really cute Kling dress, he abierto la puerta de la calle y he salido ufana a encontrarme con la vida. Veinte pasos ha durado mi periplo mañanero, los veinte pasos que han sido necesarios para coger confianza, pisar fuerte y notar cómo mi talón derecho se escurría de la sandalia lavanda, tocando en un segundo los 7 cm de tacón que lo separaba del suelo.

 

A really cute Kling Dress

 

Con mucho estilo he caído al suelo. Mi práctica en caídas ha hecho que apoyara las manos a tiempo para que mi estupendo pintalabios Rojo Chili de MAC quedase intacto en mi boca. Más preocupada por si me había manchado que por si había dejado al aire mis vergüenzas, me he levantado y digna me he sacudido el polvo de la falda. Acto seguido me he vuelto a recoger el pelo y he seguido camino del metro.

El destino ha tenido a bien unos segundos después lanzarme un mensaje en forma de cartel publicitario: “Ahora, caerte sólo dependerá de ti”. Y con esta caída y este mensaje, que con sarcasmo fino se suma a la listas de caprichos que el destino me ha puesto hoy en el camino, inauguramos el verano EnLaPalmera.

Etiquetado , , , , ,

Responder

